Comunicador visual y creativo conceptual

Con muchas horas de estudio y acciones en marketing online, uso el concepto de Inbound Marketing como herramienta para desarrollar estrategias con medidas justas a cada tipo de cliente para obtener resultados tangibles, la adquisición de clientes potenciales para asegurar el crecimiento de los negocios.

Sobre mí

Consultor de Marketing Digital para ayudar a impulsar el crecimiento de negocios o emprendimientos. Me defino como comunicador visual y conceptual con capacidad creativa para crear publicidad de alto impacto.

Cuento con la experiencia, el liderazgo y la organización para llevar a cabo el desarrollo de planes de negocios para arrancar emprendimiento y campañas de marketing para exponer lo que ofrecer al público de forma eficaz.

Diseñador gráfico profesional, capaz de aportar soluciones creativas y funcionales en todos los tipos de artes que se le ofrezcan al cliente, cuidando hasta el máximo detalle en cada una de las piezas, desde la estética, manejo del brandbook, paletas de colores hasta la ortografía.

Marketer emprendedor

Soy emprendedor, socio fundador de Proyecto Quimera, una agencia de marketing digital y branding en Venezuela, la cual gracias a este negocio he tenido la oportunidad de aprender a emprender, allí creamos desde el concepto de negocio, hasta el catálogo de productos, desarrollar procesos, organizar equipos de trabajo, sistemas de ventas y sobretodo aprendí a que generar valor que impacten directamente a los clientes de nuestros clientes es fundamental para el crecimiento de una organización.

Lo mejor de todo, luego de varios años de llevar todos los procesos manuales fuimos adaptándonos a la tecnología que en este momento nos ayuda a automatizar y sistematizar procesos para que todos los clientes reciben por igual valor de nuestra parte.

Nunca se deja de aprender, pues además de la universidad y las escuelas de negocios la vida te golpea con la realidad y las teorías en estas instituciones son juegos de niños frente a los obstáculos con los que nos enfrentamos en el emprendimiento en el día a día de nuestros negocios, impuestos, cierre de ventas, pago de nóminas, diferencias creativas y resoluciones de conflictos en el grupo de trabajo etc.

Con más de 6 años de experiencia cuento con la capacidad de ayudar y aportar mis conocimientos a emprendedores para potenciar el crecimiento de sus ideas de negocios por medio de la automatización de las acciones de marketing.

Inbound Marketing

95%

Branding

92%

SEO

87%

Social Media

97%

Facebook Ads

82%

Email Marketing

90%

Automatización del Marketing Digital

95%

CRM

86%

Contáctame